Circuito Cerrado Tv

La instalación de CCTV tiene un rol relevante dentro del sistema de seguridad integral: permitir la detección de situaciones anormales y registrarlas de manera electrónica para su futura investigación. Adicionalmente, el sistema de CCTV cumple una excelente labor disuasiva para prevenir situaciones irregulares. Básicamente este sistema está compuesto por un conjunto de cámaras y un dispositivo de grabación de las imágenes y hasta audio captadas por las cámaras, denominado DVR (Digital VideoRecorder o Grabador Digital de Video).
 
Los sistemas de CCTV pueden ser utilizados en labores de vigilancia tanto en espacios interiores como para monitoreo y control de áreas exteriores y, dependiendo del tipo de cámara a emplear, podrán estar en capacidad de registrar imágenes hasta en la oscuridad mediante el empleo de dispositivos infrarrojos que disponen la mayoría de las cámaras. 

El medio de conexión entre las cámaras y el DVR puede ser por cable coaxial, cable estructurado UTP o por vía inalámbrica por medio de transmisores y receptores. 

En la actualidad estos sistemas permiten enviar las imágenes a un monitor, PC o hasta su teléfono celular (remotamente vía Internet). Podrá grabar de forma continua o solamente cuando se presente movimiento.

Contamos con equipos de la más avanzada tecnología en sistemas de Circuito Cerrado de Televisión para vigilancia/monitoreo local y remoto. Tenemos personal calificado que lo asesorarán en la mejor elección y combinación de equipos de CCTV a fin de lograr el adecuado sistema al mejor costo/beneficio para su necesidad.

Ofrecemos los mejores equipos de video vigilancia del mercado; con una amplia línea en cámaras, monitores, quad's, multiplexores, switchs, video grabadoras digitales (DVR), housing, lentes,  y accesorios.

Ventajas del monitoreo vía Internet

Transmisión a distancia por medio del servicio de Internet.
Bajos Costos de Mantenimiento.
Imágenes de Alta Calidad.
Fácil Administración de Imágenes.
Inversión Segura.
Vigilancia local y/o por Internet.

Catálogo de productos Circuito Cerrado TV

Cámaras: Profesionales, Tipo Bala y Tipo Domo, con visión nocturna por medio de sensores infrarrojos
DVR Stand Alone de 4, 8 y 16 canales, con capacidad de conexión en red y visualización de imágenes por internet
Tarjetas de Video
Cableado y Conectores
Cable coaxial 95% malla de alta calidad o estructurado UTP categoría 5e